inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
  LOS MISMOS CARTELES  
     
 

Es una constante en los últimos tiempos, siempre los mismos carteles con los mismos toreros en pocas combinaciones diferentes. Las empresas son incapaces de abrir los carteles e ir dando entrada a toreros nuevos.

Una forma de huir, prefiriendo lo que consideran seguro ante la falta de público, y no atreverse a ofrecer novedades, nuevas alternativas a esa decena de toreros que barajan y que están ya demasiado vistos. Quizá sea ese el motivo de la falta de interés de los aficionados.

Víctor Barrio en Valdemorillo es una prueba de que es posible que salgan toreros nuevos si se les abre paso. Novilleros como José Garrido, de indudable calidad e interés, tienen cerradas las puertas a su alternativa ante lo que es un círculo cerrado. Prueba de lo que decimos son los carteles ya programados en Olivenza y Castellón, donde el olvidado y recién reaparecido Paquirri, si tiene sitio. ¿Será por tener apoderado influyente?

Abrimos esta sección para conocer la opinión de los aficionados y su posición en la encuesta que les ofrecemos.

 
     
  Autor: Redacción  
     
   
 
 
 
   
 
   
Juan Rambla 11/02/2015  
 
En Castellón nos dan unos carteles de los suyos y para los suyos, sin mediar el gusto del aficionado y abonado. Los mismos del año pasado, sin corrida "mediática" ya que los reparten en "dos+uno". Dos toreros y un mediático. ¿Qué hace Padilla anunciado con Morante y Manzanares?. ¿Qué méritos son los de "Paquirri" para entrar con Perera y Talavante? ¿Dónde están las futuras figuras emergentes? No les hacen ni caso, ni las miran. Saludos, JUANELE
 
 
 
   
Tomás Atilano 11/02/2015  
 
Ya está visto que las figuras españolas no tienen tirón de taquilla, excepto Ponce, El Juli y Pablo Hermoso, hablo de México, en España si llevarán algo mas de gente, el domingo pasado toreo Talavante en la México con la plaza semivacia, así cómo, y todavía vienen a imponer condiciones. Toreros como Jiménez Fortes, Antonio Nazaré, Barrio, Oliva Soto, Paco Ureña, Alberto Lamelas, Esaú Fdez. y otros, se les deben abrir las puertas para renovar la baraja tan desgastada y que tanto daño han hecho a la fiesta, por sus altos emolumentos así como por el ganado blandengue que acostumbran torear.
 
 
 
   
Alberto Palacios 10/02/2015  
 
Como ejemplo de que no tienen interés en el futuro de la Fiesta está ese hacerse con toreros que no los pide el público, Rivera Ordoñez y Finito, pero que le vienen muy bien a Simón Casas para atender la demanda de las figuras para que vaya uno por delante. Ese es el único interés. ¿quién ha pedido que vuelva Paquirri? que se marchó toreando en las portátiles. No les importa nada que aparezcan toreros que van en serio y con ganas, como Barrio en Valdemorillo o un joven Garrido con ganas y calidad para ocupar esa novedad que hace falta en los carteles.
 
 
     
     
     
Para enviar tu comentario, es necesario REGISTRARSE previamente. Si has olvidado la contraseña, pincha aquí. Puedes ver aquí las NORMAS DE USO.
 
  E-mail  
 
Contraseña
 
 
 
  Opinión
 
 
 
 
 
     
  haznos tu página de inicio   
 
LA OPORTUNIDAD
PROTAGONISMO PARA LIMA
MI PASO POR TOMELLOSO
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
LA OPORTUNIDAD
PROTAGONISMO PARA LIMA
MI PASO POR TOMELLOSO
 
CURRO DÍAZ: LA SUPERACIÓN COMO META
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
EXPOSICIÓN RETRATOS TAURINOS DE BERNAR
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
CURRO DÍAZ: LA SUPERACIÓN COMO META
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
EXPOSICIÓN RETRATOS TAURINOS DE BERNAR
 
¡PLAZA BELMONTE QUITO 2017- 100 AÑOS DE TRADICIÓN! /
OPTIMISMO TAURINO /
REVIVE LA PUEBLA TAURINA /
Op. / Ecuador
Op. / Venezuela
Op. / México
¡PLAZA BELMONTE QUITO 2017- 100 AÑOS DE ...
OPTIMISMO TAURINO
REVIVE LA PUEBLA TAURINA
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.