inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
  LA FIT ¿Favorecerá la Fiesta?  
     
 

La FIT (Fusión Internacional por la Tauromaquia) ha sido presentada. Espectáculos Taurinos de México, Simón Casas y José Cutiño son los promotores de esta unión.

Lo han presentado a lo grande, con muchos invitados de postín, y lo hacen como una fusión para proteger la fiesta de los toros. Pero no deja de ser, en principio, una unión empresarial, en nada altruista, que en buena lógica deberá buscar el beneficio para sus respectivas empresas y actividades empresariales.

Su creación generará, para unos y otros, expectativas, recelos y cautelas, sin que se sepa en qué cantidad cada una de esas generaciones.

El aficionado tiene la oportunidad de hacer aquí sus comentarios al respecto y posicionarse en la encuesta que les ofrecemos.

 
     
  Autor: Redacción  
     
   
 
 
 
   
 
   
gaetano fortini 05/02/2015  
 
Lo unico bueno serìa la recuperaciòn de plazas que estan por los suelos como Cordoba o Vitoria, pero si las van a recuperar con carteles como los de Castellon, mejor se mueran...mas cambios de cromos y mas oligopolio, esto es lo unico que cabe esperar
 
 
 
   
Alberto Palacios 16/01/2015  
 
Como dice T.Atilano, que Dios nos pille confesados. Nada de lo que aquí se gesta tiene que ver con recuperar los valores que defendemos y se defienden en este portal. Una treta más para unir fuerzas de cara a comerse unos cuantos el pastel de lo que queda. Una huída hacia adelante antes de que definitivamente los aficionados den la espalda a este sucedáneo y los antis logren apartar a cuantos no son aficionados integristas, esos que quiere echar el Sr. Casas. No se preocupe, se van marchando sin necesidad de muchos más empujones. Además, el TORO, que es el REY, no aparece en sus planes.
 
 
 
   
Tomás Atilano 16/01/2015  
 
¡Que Dios los agarre persinados! y me refiero a uds. los españoles que con altibajos pero su fiesta es infinitamente superior a la que se da en México. ETMSA no es mas que un monopolio que solo ve por sus intereses de gente pudiente y que la fiesta brava la ven como un mero pasatiempo, sin preocuparse porque se hagan las cosas con los verdaderos cánones de la tauromaquia. En México ya han acabado con algunas plazas y tienen otras en la mira, que de habérselos permitido los ayuntamientos, ya serían Centros Comerciales...y así quieren hacer fiesta en España???
 
 
 
   
Juan Rubio 16/01/2015  
 
Señores: La idea es buena si el TORO es lo importante y lo demás, si se hace bien para beneficio DE TODOS...,Siendo así, se descubrirá el buen camino de recuperación que necesita nuestra Fiesta Taurina.- Suerte y saludos, 16-01-15.-
 
 
     
     
     
Para enviar tu comentario, es necesario REGISTRARSE previamente. Si has olvidado la contraseña, pincha aquí. Puedes ver aquí las NORMAS DE USO.
 
  E-mail  
 
Contraseña
 
 
 
  Opinión
 
 
 
 
 
     
  haznos tu página de inicio   
 
LA OPORTUNIDAD
PROTAGONISMO PARA LIMA
JUAN MORA: ARTE PURO
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
LA OPORTUNIDAD
PROTAGONISMO PARA LIMA
JUAN MORA: ARTE PURO
 
DAVID ESTEVE: LA OTRA CARA DE LA FIESTA
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
EXPOSICIÓN RETRATOS TAURINOS DE BERNAR
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
DAVID ESTEVE: LA OTRA CARA DE LA FIESTA
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
EXPOSICIÓN RETRATOS TAURINOS DE BERNAR
 
GOBERNADOR TONY GALI, DEVUÉLVANOS EL RELICARIO /
¡PLAZA BELMONTE QUITO 2017- 100 AÑOS DE TRADICIÓN! /
OPTIMISMO TAURINO /
Op. / México
Op. / Ecuador
Op. / Venezuela
GOBERNADOR TONY GALI, DEVUÉLVANOS EL ...
¡PLAZA BELMONTE QUITO 2017- 100 AÑOS DE ...
OPTIMISMO TAURINO
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.