inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
  LAS AUSENCIAS DE JAVIER CASTAÑO  
     
 

En esta temporada de 2014 con Javier Castaño están sucediendo cosas que aunque no sean nuevas en el toreo dan que pensar. Fue excluido de la feria de la Magdalena en Castellón habiendo sido el triunfador del pasado año y ahora en Nimes, donde hace nada mató seis miuras dando un espectáculo que pasará a la historia, tampoco está anunciado.

El pasado año él y su cuadrilla protagonizaron tardes de las que hacen historia, recuérdese el mano a mano con Ferrera en Gijón, donde heridos los dos volvieron al ruedo para triunfar o la clamorosa vuelta al ruedo de su cuadrilla en San Isidro tras el tercio de banderillas.

Esos hechos, y el día a día con una lidia tan diferente, le granjean el reconocimiento de los aficionados, pero estamos seguros que no el de todos sus compañeros y demás taurinos profesionales.

El caso es que sin llegar a estar excluido de los carteles, se están abriendo ausencias significativas de difícil justificación. Nosotros no pensamos que Castaño sea el enemigo, pero es asunto para comentar. Una vez más les pedimos se posicionen en la encuesta que les ofrecemos.

 
     
  Autor: Redacción  
     
   
 
 
 
   
 
   
Antonio Jose Arteaga 09/05/2014  
 
La fiesta brava, esta falta de una verdadera figura del toreo, que sea capaz de llenar las plazas de toros y enfrentar el toro con respeto.Desde la epoca de manuel Benitez "El Cordobes" que impuso el perri-toro bobalicon y comercial, y;llamaba "Alimañas" a los periodistas que lo criticaban, el toreo esta manejada por un grupo de empresas y toreros que mantienen un "Clam del Engaño" Antonio Artega Maracay-Venezuela Edo Aragua.
 
 
 
   
Jorge Vicent 23/04/2014  
 
ESTÁ CLARO QUE CASTAÑO Y SU CONCEPTO DE LA LIDIA MOLESTA A LOS TAURINITOS DE PRO. CASTAÑO ES GARANTÍA DE ÉXITO SEGURO
 
 
 
   
Emilio Morales 18/04/2014  
 
JAVIER CASTAÑO ESTÁ DEMOSTRANDO QUE ES UN TORERO RESPETADO Y VALORADO POR LA AFICIÓN Y ESO A ALGUNAS FIGURAS LES PONE EN EVIDENCIA ANTE LA DIFERENCIA DE ENCASTES QUE ESTOS LIDIAN ... Y NO LO PUEDEN AGUANTAR, POR ESO TRATAN DE ANULARLE DE LA FORMA MAS INDECENTE ...¡¡NO LO VAN A CONSEGUIR YA QUE LOS AFICIONADOS NO LO VAMOS A PERMITIR!!!.
 
 
 
   
antonio monedero 17/04/2014  
 
Que bonito seria valorar mas la suerte de varas y de banderillas. Corremos unos tiempos, que cada vez se le da La pasada temporada, la cuadrilla de Javier Castaño nos demostró que cuando se hacen la suerte de varas y de banderillas en condiciones, el publico enloquece de emoción. En estos tiempos que corremos,cada dia se le resta valor a estas suertes. Es como si solo se criada al toro para la suerte de muleta.
 
 
 
   
Alberto Palacios 15/04/2014  
 
Son casos diferentes. En Castellón prefirieron la minifiesta de las figuras y en Nimes es evidente que puede molestar su forma de entender el conjunto de la lidia y no fuera del agrado de Juli para incluirlo en el cartel. Por cuanto a lo dicho por el Sr. Salido pregunto si ese mismo rasero se lo pasan a todos y al Sr. Cruz hay que preguntarle si veríamos a esa sensacional cuadrilla si a él no le contratan. De todas formas mucho peor es el espectáculo sangrante, que parece valer, de cortar orejas a los toros bobos e inválidos. Actuar Castaño es sinónimo de toros de verdad en la plaza ¡casi na!
 
 
 
   
Alvaro Cruz 15/04/2014  
 
Opinión personal:No es suficiente con mostrar al toro y ser valiente para garantizarse los contratos de la temporada que sigue y menos cuando su espectáculo lo dan sus subalternos y no el matador.
 
 
 
   
Esteban Salido 15/04/2014  
 
Yo pienso que detras de una gran cuadrilla, el torero no ha dado la talla, se le han ido bastante toros no toreados o mal matados.
 
 
     
     
     
Para enviar tu comentario, es necesario REGISTRARSE previamente. Si has olvidado la contraseña, pincha aquí. Puedes ver aquí las NORMAS DE USO.
 
  E-mail  
 
Contraseña
 
 
 
  Opinión
 
 
 
 
 
     
  haznos tu página de inicio   
 
LAS ESTADÍSTICAS, LOS NÚMEROS, EL ESCALAFÓN…
PROTAGONISMO PARA LIMA
MI PASO POR TOMELLOSO
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
LAS ESTADÍSTICAS, LOS NÚMEROS, EL ESCALAFÓN…
PROTAGONISMO PARA LIMA
MI PASO POR TOMELLOSO
 
CURRO DÍAZ: LA SUPERACIÓN COMO META
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
EXPOSICIÓN RETRATOS TAURINOS DE BERNAR
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
CURRO DÍAZ: LA SUPERACIÓN COMO META
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
EXPOSICIÓN RETRATOS TAURINOS DE BERNAR
 
¡PLAZA BELMONTE QUITO 2017- 100 AÑOS DE TRADICIÓN! /
OPTIMISMO TAURINO /
REVIVE LA PUEBLA TAURINA /
Op. / Ecuador
Op. / Venezuela
Op. / México
¡PLAZA BELMONTE QUITO 2017- 100 AÑOS DE ...
OPTIMISMO TAURINO
REVIVE LA PUEBLA TAURINA
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.