inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
  LA CUADRILLA DE CASTAÑO  
     
 

Son uno de los sucesos más importantes del año. Su vuelta al ruedo en Las Ventas en pleno San Isidro, ha marcado una fecha en el calendario taurino de la temporada. Tras de aquello, y antes también, venían proclamando ante todos los públicos que eran gente comprometida con la autenticidad de la Fiesta.

Tito Sandoval, David Adalid, Marco Galán y los dos Fernando Sánchez, avalados por su jefe de filas, Javier Castaño, protagonizan día si y día también unos tercios que se diferencian del que hacen otras cuadrillas por dos razones: la primera su asunción del máximo riesgo para realizarlas y además ante las ganaderías más duras, más fuertes.

Pues bien, como apunta Pla Ventura, les quieren eliminar. Es evidente que no son cómodos para el sistema light que tiene establecido el taurinismo imperante. Hasta algunos se permiten criticarlo abiertamente con insultos incluidos.

Nosotros abrimos el debate y les ofrecemos la oportunidad de pronunciarse, asi como posicionarse en la encuesta habitual.

 
     
  Autor: Redacción  
     
   
 
 
 
   
 
   
Luis Fernandez 26/09/2013  
 
, estos detalles valiosos serviran para erradicar a tanto paniaguado que viven (mejor pululan) sacando beneficio de sus mentiras, alrrededor de la FIESTA .Miestras esto no se solucione, ira de mal en peor cada dia y quedara como un espectaculo turistico, A mi aficionado desde los 10 años y tengo 77 ya me han echado de la plaza de Madrid,donde he sido abonado todo ese tiempo. POR FAVOR PIDO A QUIEN LE CORRESPONDA autoridades empresarios PERIODISTAS ganaderos toreros que reftifiquen si queremos salvarla .Mientras tanto vivan las cuadri-llas al estilo de la de Castaño.
 
 
 
   
Tomás Atilano 26/09/2013  
 
Ahora, más que nunca, con esta formidable cuadrilla de subalternos y toreros con pundonor y verguenza como Castaño, han dejado en evidencia a las figuras de oropel, que ya no saben ni como defenderse ante una verdad absoluta, YA NO INTERESAN, las plazas ya no se llenan, están acabando con la autenticidad de la tauromaquia, auspiciados por los poderosos, ya se ve también en TV como han influido los que quieren manipular la fiesta, haciéndonos creer que lo que hacen las figuras son gestas "históricas", ejemplo viernes 20, corrida de Logroño, para reir, las declaraciones de Ponce y agoreros.
 
 
 
   
Juan Rubio 23/09/2013  
 
Dejando aparte la diferencia de gustos y opiniones, con todo respeto, la verdad en el toreo fue de emoción en tiempos, pero en la actualidad hace falta que se vea en las Plazas EL TORO QUE DA MIEDO Y EL TORERO QUE HACE LA LIDIA COMPLETA,ordenando realizar los 3 tercios con entrega y arte y adecuados sin fisuras ni abandono.- Si falla algo, se pierde el interés... Saludos, 23-09-13.-
 
 
     
     
     
Para enviar tu comentario, es necesario REGISTRARSE previamente. Si has olvidado la contraseña, pincha aquí. Puedes ver aquí las NORMAS DE USO.
 
  E-mail  
 
Contraseña
 
 
 
  Opinión
 
 
 
 
 
     
  haznos tu página de inicio   
 
PRIMEROS CARTELES
2018: CON CAMBIOS
TORERO: ¡CASI NADA!
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
PRIMEROS CARTELES
2018: CON CAMBIOS
TORERO: ¡CASI NADA!
 
ALBERTO AGUILAR: Me voy sin amargura
QUÉ ESPERA DE 2018
VISITA AL CAMPO BRAVO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
ALBERTO AGUILAR: Me voy sin amargura
QUÉ ESPERA DE 2018
VISITA AL CAMPO BRAVO
 
POSITIVISMO HIPÓCRITA /
136 AÑOS DE VIDA TAURINA /
LA MENTIRA ES GRANDE /
Op. / México
Op. / Venezuela
Op. / Colombia
POSITIVISMO HIPÓCRITA
136 AÑOS DE VIDA TAURINA
LA MENTIRA ES GRANDE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.