inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
  TALAVANTE Y LOS VICTORINOS  
     
 

Pasó el día esperado por todos. Una figura y una ganadería de reconocido prestigio y querida en Madrid: Talavante y Victorino.

Y lo que pasó ya lo sabe todo el mundo: Nada

O quizá pasó mucho entre bastidores, entre planteamientos, entre unos taurinos que creían que iban a dar el golpe de mano que necesita la Fiesta.

No nos vamos a extender ya que en OyT tienen muchas y variadas conclusiones de nuestros colaboradores habituales. Reflexiones que cubren todo el arco de las conclusiones finales que nos dejó la corrida. Bastará con que las lean.

Lo que queremos es saber lo que opinan los aficionados desde fuera de nuestra Redacción. Por eso les ofrecemos este espacio y una encuesta para centrar el resultado. Póngale nota al torero.

 
     
  Autor: Redacción  
     
   
 
 
 
   
 
   
Antonio Jose Arteaga 06/06/2013  
 
El Toro,de Victorino, coloca a los toreros en el sitio que se merecen. Talavante,es u pega-pase, al perri-toro,cuando sale el que pide primero lidiar, para después torear,se observa que todavía esta inmaduro, ademas de los pocos recursos. Antonio Arteaga Maracay-Venezuela
 
 
 
   
Alejandro Tellez 26/05/2013  
 
SE AVENTO, A VALOR CHINTO. COMO QUIEN COMNPRA UN BILLETE DE LOTERIA. ESAS ENCERRONAS, SON PARA MATADORES COMO EL JULI, MORANTE, y OTROS DE ESOS TAMAÑOS.ESTE CHAVO ESTA TIERNO-talabante- pero tubo el valor de aventarse. y total. queeeeeeeee. el mundo sigue girando. ? o no ?
 
 
 
   
Jorge Muñoz 23/05/2013  
 
Pero es que estuvo ese muchacho en la plaza el sábado. Yo no le ví, ausente y perdido. Les sacas de sus borregas y no son nadie. Que pena que no exista una competición de toreros para echar a segunda, o tercera, división a muchos que se creen que son algo. Lo que habríamos disfrutado si hubiera sido Fandiño.
 
 
 
   
Manuel Troya 21/05/2013  
 
Un gesto sin gesta asi fue la tarde de Talavante. Pienso que la lidia es algo mas que una muleta, talavante peco de esto. El viento hizo presencia, tambien la vulgaridad y la falta del conocimiento de la lidia. Falto dominio y sobro apatia. Tambien fracaso victorino, toros sin casta, preocupante.
 
 
 
   
Remigio Ruiz 20/05/2013  
 
Presencié la corrida desde un tendido bajo del "4" y no me gustó nada la presencia de los toros y en cambio no me disgutó el juego de casi ninguno. La corrida en conjunto pidió entrega, toreo cruzado y embebido en la muleta, y la pañosa siempre puesta en la cara. Me gustaron primero, tercero y quinto toros por encima del resto. A la corrida, con otro talante, se la pudieron cortar al menos tres o cuatro orejas. Talavante estuvo ausente igual que su cuadrilla. El otro día si alguien perdió algo fue la Fiesta de los Toros, tan necesitada de todo.
 
 
 
   
Tomás Atilano 19/05/2013  
 
Todo lo que pasó en la encerrona fué producto del "modernismo taurino", el aspecto financiero, la mercadotecnia, el querer ganar un público nuevo que todo traga, los empresarios y ganaderos a los pies de las seudofiguras, Talavante hizo su campaña en México triunfando con las ganaderias más descastadas, los que vienen a mi pais se acostumbran a las comodidades, queriendo hacer lo mismo en España, si a Alejandro le hechan los verdaderos Victorinos, otro gallo le hubiera cantado, pero se lo quizo hacer sencillo con la complasencia del ganadero, y en el pecado llevó la penitencia.
 
 
 
   
Lorenzo Fumagalli 19/05/2013  
 
He visto falta de entrega o incompetencia o ansiedad por ser en madrid.Un matador de toros que pide encerrona en Madrid y de Victorino no puede presentarlos. Malo "el ambiente"a empezar con el “video comercial”muy poco torero en mi opinión, y por finir con los comentarios de todos los que decian que el protagonista de la tarde era Talavante. El protagonista debe ser el toro. Aparte de eso,merece un 3 solo por como matò los toros. 5 de 6 matados mal o muy mal. Aunque hubieran sido todos toros perfectos, lidiatos perfectamente, matandolos en esta manera cortaba maximo 2 orejas. Lorenzo(Italia)
 
 
 
   
Luciano Nuevo 19/05/2013  
 
Mala corrida. El torero no pudo con ella (solo con el tercero). Por mucho que se empeñaron en publicitarla no era la corrida de la feria.
 
 
 
   
Jose Montesinos 19/05/2013  
 
Yo le ha dado un 3 por la encerrona y por la faena al 3º. Talavante no pudo con toros con algo de dificultad. Normal, no está acostumbrado. Sin ser alimañas, estos no son toros "artistas", son toros de lida y precisamente lidiar es lo que no saben la mayoría de las figuras actuales. Señores figuras, maten todos los encastes y verán como aprenden que eso es lo que han hecho los grandes maestros toda la vida... hasta que llegaron Vds
 
 
 
   
Juan Rubio 19/05/2013  
 
Al torero yo le he votado con un 4, pensando que no tiene 40 años, pero sí juventud y fuerza para seguir aprendiendo en esta difícil y larga carrera.-Estoy seguro que la ganadería también rectificará de inmediato, para evitar esa falta de casta y braura conveniente para triunfar y no perder su prestigio.- La Fiesta del TORO ES MUY PODEROSA para ahora y para siempre.- Saludos.-domingo 19-05-13.-
 
 
 
   
Alberto Palacios 19/05/2013  
 
Le daremos un uno por aquello de que el paseíllo lo hizo y los mató. También en matarlos fue de aquella manera, pero es cierto que se vistió, hizo el paseíllo y acabó con ellos. Lo demás fue una incapacidad para sobreponerse a todo: toros (anovillados y noblotes), tristeza, falta de repertorio... Una figura de la señorita Pepis o lo que es lo mismo: una figura con los toritos borregos de la casa bombonera. Si el toro no se acopla a las figuras, cosa que inventó un ganadero, las figuras no se acoplan a nada.
 
 
     
     
     
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura